Políticas de Servicio

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  1. Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso. En el caso de que el cliente no haya contratado los cursos y los precios de nuestros insumos y gastos de operación hayan sido modificados, se le elaborará una nueva cotización con los nuevos precios.
  2. Nuestras cotizaciones tienen una vigencia de 15 días y están sujetos a cambios sin previo aviso.
  3. Se requiere un anticipo del 50% antes de la fecha del curso para poder entregar y/o enviar manuales y 50% restante antes de iniciar el curso.
  4. Para apartar cualquier fecha para curso se requiere de un anticipo del 50%.

 

FORMAS DE PAGO:

  1. Puede pagarse mediante depósito a cuenta, transferencia electrónica o cheque nominativo.
  2. Pago con tarjeta bancaria de débito o crédito en nuestra oficina.
  3. Pago en OXXO.
  4. Pago por medio de Paypal o PayU
  5. En caso de que el pago sea con cheque de una institución bancaria diferente a HSBC se requiere considerar que los cheques deberán ser liberados para cobro.

 

REAGENDACIÓN:

  • Reagendar la participación a un curso entre 10 y 4 días hábiles de anticipación ocasionara una penalización del 40% del costo del curso.
  • Reagendar la participación a un curso con menos de 3 días hábiles de anticipación ocasionara una penalización del 50% del costo del curso.

 

CANCELACIONES:

Si un alumno se registra para un curso y debe cancelar su participación, deberá notificar a HEART por escrito o vía correo electrónico, aceptando que:

  • Si la solicitud se hace hasta 15 días antes del curso, se devolverá el importe hecho por el pago del curso, menos el 40% del costo total del curso por cargo administrativo.
  • Si la solicitud se hace entre los días 6 y 14 previos al curso, se devolverá el importe hecho por el pago del curso, menos el 50% del costo total del curso por cargo administrativo.
  • Si la solicitud se hace en los 5 días previos al curso no se podrá tener reembolso alguno.
  • Pueden cederse los derechos de participación a otra persona hasta con 15 días de anticipación de los cursos, sin penalización o cargos adicionales. El costo total del curso deberá estar liquidado al inicio del curso para permitirle a la segunda persona participar.
  • AHA requiere que los participantes a los cursos estén presentes el 100% del tiempo que duren los cursos. Si algún alumno se presenta al curso pero debe retirarse antes de que éste concluya, no podremos emitir una credencial y deberá volver a pagar y cursar. En esta situación NO habrá derecho a abono o reembolso alguno.